La realización de un buen anuncio es fundamental para que este llame la atención de los posibles clientes y estos deben contener la mayor cantidad de información acerca del producto, servicio o marca que se promociona. Con el creciente aumento de los dispositivos móviles y el uso de las redes sociales, la utilización de imágenes o fotos en los anuncios es de gran importancia para aumentar su visibilidad y con ello ganar clientes.

Hay que tener presente la frase “una imagen vale más que mil palabras”, de ahí la importancia de publicar anuncios con fotos y tomar en cuenta ciertos detalles que hagan resaltar aún más el anuncio. Todas las páginas de arriendos en Santiago hacen énfasis en el uso de imágenes para captar mayor público e incluso, algunas no te permiten publicar si no vas a colocar imágenes para los usuarios.

Las redes sociales juegan un papel muy importante hoy en día y en el sector del marketing favorece mucho más, especialmente Instagram y Facebook las cuales son redes sociales muy visuales. Todo negocio debe brinda imágenes si trabaja con redes sociales, los negocios de dulcería tienen alto nivel de conversión en espacios cómo Instagram, esto se debe a que sus imágenes conquistan un mercado exigente, del mismo modo, para todo mercado debemos conquistar con imágenes, desde inmuebles, autos hasta todo tipo de productos y servicios.

Los anuncios deben contener toda la información posible sobre los servicios que se ofrecen o el producto o la marca en venta de manera que los posibles clientes tengan la mayor cantidad de detalles y se pueda alcanzar la conversión de los clientes.

Un detalle importante que hay que tomar en cuenta para la realización de los anuncios es el público al cual va dirigido, con el objetivo de crear un anuncio resaltante con una buena descripción y dirigido a posibles clientes.

Tomar en cuenta el público al que se dirige la campaña de marketing es fundamental y para ello hay que tener una buena base de datos de potenciales clientes y así poder realizar una segmentación adecuada de los mismos para dirigir los anuncios a un sector específico con lo cual aumenta la posibilidad de alcanzar la conversión de los clientes.

A pesar de que la realización de una buena descripción de lo que se oferta es fundamental, la utilización de las fotos lo hace más llamativo dado que las personas son más visuales, de manera que una buena imagen puede marcar la diferencia en el aumento de la visualización de los anuncios.

Las redes sociales se han convertido en los mejores aliados del marketing, y en vista de que estas se caracterizan por la utilización de fotos e imágenes, las campañas de publicidad a través de estos medios viene en aumento.

Es importante cuando se utilizan fotos o imágenes en los anuncios cuidar la calidad de las mismas, estas siempre deben otorgarles a las personas información, al mismo tiempo que ser creativas y generar confianza.

La tendencia en la actualidad es el uso de Instagram, twitter y Facebook y por lo tanto la utilización de estas redes como medio de publicidad para aumentar los posibles clientes o lograr la conversión de los mismos.

También es importante tomar en cuenta que vivimos un momento donde la tecnología es parte fundamental y los dispositivos móviles están al alcance de la mayoría de las personas, por lo tanto los anuncios se deben realizar en formatos que puedan ser visualizados adecuadamente en los diferentes dispositivos móviles.

Las empresas cada día se ven más beneficiadas con el uso de los blog, de las distintas redes sociales como medios de publicidad para promover de forma visual la marca, producto o servicio que ofrecen.
Con el uso de fotos en los anuncios se tiene la posibilidad de crear un impacto visual en los potenciales clientes, siempre que se realice un anuncio con un concepto creativo que llame la atención del cliente pero al mismo tiempo tiene transmitirle la información adecuada.

por