Uncategorized

Cómo ser romántico con una chica

En los inicios de las relaciones la pasión y el romance fluye de forma natural gracias a las emociones nuevas e intensas que se tienen, sin embargo, es factible que el tiempo haga que ese toque de romance se vaya perdiendo, llega la rutina, la costumbre y la seguridad hacia la pareja, logrando que se pierdan los detalles que una vez les motivaba. Lo cierto es que muchos expertos afirman que el amor se construye todos los días y que a pesar de que las relaciones tomen etapas diversas a través de los años no hay que dejar de intentar en cada fase de esta.

Y para no perder ese toque de romance el mejor aliado es la imaginación, combinado con el cariño, aprecio y muchas ganas, el entusiasmo puede marcar la diferencia, todos tenemos la capacidad de explorar nuevos rincones en beneficio de nuestra felicidad, por eso si quieres ser romántico con una chica, está en tus manos lograrlo y con estos simples pasos no solo ganaras su corazón, sino que hasta se fortalecerá la relación que tienen, mostrando el afecto y escapando de la costumbre.

El romanticismo es parte importante en las relaciones de pareja, cuando tu pareja pierde ese toque o atención, puede dar señales de que algo no va bien, así puedes detectar una infidelidad según https://movilizatechile.cl/como-detectar-una-infidelidad-de-un-hombre/, pero mientras fluya el deseo de conquistar a tu pareja, incluso en los peores momentos, puedes tener certeza de que las cosas pueden estar funcionando cómo lo quieres.

Pasos para ser romántico con una chica

La clave en el romance son los detalles, y eso no significa tener dinero, de hecho, en las pequeñas cosas se encuentra la felicidad. Al escuchar y entender a una chica, podrás llegar a su corazón con detalles mínimos pero que la marcaran para toda la vida, presta atención a estos consejos y muestra tu lado más romántico:

  • Regalos personalizados: Los mejores regalos son los que están hechos a la medida, por eso descarta por un momento las flores o los chocolates y mejor enfócate en ofrecerle un detalle de acuerdo con su personalidad, algo que no solo le demuestre que piensas en ella, sino que también la conoces, de seguro lo atesorara por siempre.
  • Prepara citas divertidas: De la misma forma que los detalles o regalos, preparar una cita personalizada y de acuerdo con los gustos e intereses de la chica marca la diferencia y genera puntos extras. Prepara la ocasión con anticipación, reúne todos los detalles de acuerdo con las necesidades de la chica y seguro tendrás una cita donde sobre lo romántico.
  • Envíale texto de vez en cuando: Una buena muestra de romanticismo es recordarle a esa persona cuanto piensas en ella, por eso durante el día no dudes en enviarle un mensaje para que sepa que la tienes presente, pueden ser textos puntuales, ya que el simple hecho de expresarle que le piensas, le parecerá super romántico.
  • Sedúcela: Intenta todos los días de seducirla, y de formas diferentes, hazla sentir especial con expresiones, gestos, detalles. Recuerda que en la intimidad también se puede ser romántico, así que aplica masajes que no tengan que culminar en sexo, simplemente caricias que sean apreciadas por ambos.
  • Se creativo: La creatividad la pones en práctica en todos los escenarios, es decir, puedes recordarle cuanto la amas escribiendo notas en la nevera o en el espejo del baño, puedes sorprenderla con algún álbum de fotos, entre otras cosas que seguro llamaran su atención.
  • Elogia sus atributos: Elogiar su belleza no solo le genera seguridad y autoestima, sino que le recuerda que tus ojos son para ella. Puedes ser muy romántico con las palabras y expresarle lo hermosa que se ve con sus atuendos o sin maquillaje, siempre acompañado de una sonrisa y de miradas fijas a los ojos.

Poniendo en práctica estos sencillos consejos podrás ser romántico con tu chica y hacer que su amor o ilusión de pareja incremente, ya que el romanticismo no debe perderse a pesar de las adversidades o el tiempo compartido, hay que recordar que la rutina y la costumbre pueden llevar al fracaso cualquier relación.

Roger Antimedios

informacion@antimedios.cl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *