Si eres un brujo y quieres sacar provecho de ello no sólo a nivel cultural, sino también a nivel económico, detente e leer un momento esto, pues te enseñaremos cómo iniciar un negocio Online de servicios esotéricos o de brujería, puedes hacer lectura de tarot, amarres o cualquier otro servicio en el cual no es necesaria la presencia física y con la Web, puedes expandirlo y gestionarlo para sacar rendimiento de ello considerando elementos de publicidad y mercadeo, así cómo herramientas de difusión de vídeos de transmisión en vívo.

Al iniciar un negocio propio debemos pensar primero en su instalación, dónde vamos a trabajar, puede ser un local comercial, un galpón o bodeba, cualquier lugar dónde nuestros clientes puedan llegar a prescindir de nuestros servicios, pero en este caso, hablaremos de cómo instalar un negocio Online especial para servicios esotéricos, una historia que está basada en herramientas de difusión de vídeos y vídeo conferencias, con lo cual, la conexión con nuestros clientes es constante y no tenemos que salir de casa para lograrla.

El Internet te brinda herramientas de transmisión de vídeos cómo Youtube, Google Hang Out y Skype, con ellas podemos iniciar nuestra empresa en contacto directo y demostración constante de nuestros servicios para nuestros clientes, estas herramientas no sólo permiten instalar un negocio en casa, sino también encontrar clientes en cada rincón de México, por lo que nuestra empresa puede estar en la capital pero podemos llegar a quienes buscan servicios de brujos en Aguascalientes y que sólo llegarán a tus servicios a través de la conexión de servicios esotéricos Online en este tipo de Herramientas y muchas otras que brinda el Internet para instalar tu negocio.

Al iniciar tu empresa te aconsejamos considerar lo siguiente:

Cuida tu ambiente: Si trabajas con vídeos llamadas, video conferencias o transmisión en streaming de vídeos, las personas no estarán en tu empresa de forma directa y personal, pero igual verán cual es tu ambiente de trabajo, no por trabajar en Internet te mostrarás en chanclas en el cuarto de tu casa, cuida tu ambiente, pues tu imágen es lo que vendes al público. Así cómo los servicios de lectura de tarot en la Tv, muestran un ambiente decorado con imágenes.

Se real: Ofrece un servicio real, no dañes la reputación de quienes brindan servicios esotéricos sólo por ganar algo de dinero, toma en cuenta, que cuando haces marketing por Internet, posicionar un negocio tiene un costo, y el efecto que se persigue de la Web es la viralización, es decir, el poder de las referencias que sólo clientes satisfechos pueden darte, hay que ser real en tus servicios, si montas un negocio con vídeos, las personas tienden a darle mucha aceptación si eres real, y pueden tirar tu negocio totalmente si intentas timar sus creencias.

El efecto viral puede darte muchos seguidores para un buen servicio, o destruir tu negocio a través de malas referencias, a la final, todo lo que resta es menos valor para tu negocio e iniciar con malas referencias puede cortar tu aceptación de forma inmediata.

Interactúa con tus clientes: La interacción hace que tus clientes se sientan más en casa, conversa con ellos, los vídeos en streaming tienen canales de chat dónde puedes escuchar a tus clientes, del mismo modo las vídeo llamadas o vídeo conferencias, permiten interactuar o conversan con quienes participan, por lo cual, es importante que apliques todos tus conocimientos en el mundo de la brujería para interactuar y convencer a tus clientes.

Plantea opción de servicios a domicilio: Más adelante hablaremos de qué hacer si nuestro servicios requieren de presencia física, la interacción online, es una de las más prometedoras en ahorro de tiempo, recursos, y aumento de volúmen de clientes, sin embargo, hay personas que dudan de la efectividad de ella, por lo que es importante brindar servicios a domicilio para clientes que lo requieran. De pronto si será difícil ofrecer servicios para clientes en Aguascalientes si tu negocio está en el Distrito Federal, pero puedes concretar citas o jornadas dónde atiendes a varios clientes que no están tan familiarizados con la brujería online.

Dónde hacer publicidad esotérica

La interacción de los mercados Online, no sólo es destacado por su capacidad de crear una empresa desde casa, o de transmitir tus servicios ante decenas o cientos de personas al mismo tiempo, también en ello influye la capacidad de difundir tu negocio esotérico en distintos canales o herramientas que te permitirá captar nuevos clientes, y a su vez, sostener comunicación y servicios constante con ellos.

Portales de Anuncios de brujos: Un portal de anuncio clasificado está organizado de tal forma que siempre puede ser localizado por los usuarios, y su clasificación casi siempre es relevante para buscadores que le colocan entre criterios importantes de búsqueda. Al hacer publicidad en un sitio Web de anuncios de brujos, tu publicidad se verá de manera exclusiva en una página que estará presente en listados de clasificación.

La clasificación se hace por categorías, estado, ciudad y hasta distintas búsquedas relevantes de usuarios dónde tu contenido se puede mostrar por ordenamiento semántico, por lo que en un portal de anuncios es importante tanto la ubicación de la categoría correcta y su ubicación, cómo la utilización de palabras claves comerciales que puedan alinearse con los distintos listados de búsqueda. Por ejemplo «Servicios de brujos en Aguascalientes para amarres de amor» en este tipo de títulos o contenido, tu anuncio se podría ver en categorías de brujos en Aguascalientes, pero también estará visible para quienes buscan hacer un amarre de amor en el estado Mexicano.

Redes sociales: Las redes sociales permiten crear una página de seguidores con la cual, los usuarios recibirán notificación de todo el contenido que subes a la Web, y a su vez, permitirá compartir entre sus seguidores lo que les gusta. Esta interacción da pie abierto a la viralización de tu publicidad, por lo que tus servicios de brujos puede llegar a usuarios que no conoces, partiendo de tu lista de contactos a través de aquellos usuarios que participan en tu fanpage, o que comparten tu contenido.

Canales de vídeo: En este el más destacado es Youtube, al ser la comunidad más grande de vídeos, las personas han dado especial atención a esta comunidad que no sólo se basa en el seguimiento de Youtubers o canales de vídeos, sino también en la acción de uno de los buscadores más potentes del mundo dispuestos en esta comunidad, el mismo que ha convertido el Internet en lo que es hoy en día, es decir, el algoritmo de búsqueda de Google.

La interacción de ello ha hecho que muchos busquen respuestas en vídeos de canales de youtube, con esta plataforma, encontrarán tus vídeos y con el buen trabajo que brindes a tus seguidores, podrás anclarlos a tu canal dónde te seguirán y participarán comentado cada vídeo que subas a el. La plataforma de Youtube te permite subir vídeos y de hacer transmisiones en vívo, puedes usar palabras claves de interés y así capturas la atención de distintos usuarios de tu mercado, lo que convierte a youtube en una de las herramientas más modernas para el mercadeo.

Foros de brujería: Los foros son comunidades que a través de sistemas de mensajería, permiten abrir temas de discusión, en este caso, pueden ser usado para compartir información de servicios de brujería, y la interacción que logres con la comunidad que siempre busca información esotérica, te puede acercar a potenciales clientes que buscan de los servicios de un buen brujo, chaman o curandero en México.

Qué hacer si mis servicios requieren de presencia física

En este caso, tu negocio es SemiOnline, es decir, no puedes gestionar tu empresa sin salir de casa cómo muchas formas de negocio en Internet, pero la Web, se puede convertir en tu principal herramienta para la exhibición de servicios y resultados, así cómo para la difusión de publicidad y creación de grupos dónde puedes mercadear tus servicios esotéricos.

En este caso, la historia es distinta, tu empresa tiene que tener contacto directo con sus clientes, por lo cual puedes habilitar un espacio para ofrecer tus servicios o hacerlo a domicilio, pero te puedes apoyar en el Internet en el método para encontrar a tus clientes, pues todas las herramientas anteriores te permitirán hacer conexión con seguidores y mercados esotéricos.

En este caso, las herramientas de vídeos, aún cuando te ofrecen transmisión en vivo, no podrás llevar tu negocio con ello, pero si te servirá cómo una forma de transmitir tus servicios en acción, difundir imágenes mientras haces servicios de amarres de amor, curación y otros de los cuales tus clientes te hayan permisado antes su transmisión, y que puedes colocar en redes sociales y canales de vídeos para que tus seguidores vean a tu empresa en acción.

por