Sin categoría

Cómo iniciar un negocio de brujos en Online

Cómo iniciar un negocio de brujos en Online

Si eres un brujo y quieres sacar provecho de ello no sólo a nivel cultural, sino también a nivel económico, detente e […]

Ver Más Comentarios de:

Cómo iniciar un negocio de brujos en Online

Roger Antimedios

informacion@antimedios.cl

Comentarios

Felipe
julio 20, 2020 a las 8:30 pm

Me ha gustado este punto, cuida tu ambiente, es importante, me ha tocado ver tutoriales, no del sector de brujería online, sino del sector de marketing y emprendimiento en el que han de querer demostrar que están relajados en su casa, que están en un ambiente normal y hacen mucho dinero con ello, pero no tienen cuidado de crear un escenario que se vea acogedor, entonces, o se convierten en una esquina donde sólo vez 4 paredes, o terminan enfocando su habitación con todos sus posibles defectos.
Algunos influencerse se enfocan en tener cuidado con los detalles, pero siempre se les escapa algo, creo que lo mejor que se puede hacer para cuidar el ambiente es crear uno, aunque estés en casa, puedes hacer un ambiente artificial, es cómo hacen los que hablan de vídeo juegos, tienen consolas, accesorios de video juegos y los colocan cómo instrumentos propios de lo que les gusta y lo que les gusta a los usuarios del canal.



Rolando
junio 30, 2020 a las 4:03 am

Los canales de vídeo son la mejor opción, más que ahora se incorporan las plataformas de vídeo en las redes sociales, no trabajo con el negocio esotérico, pero igual las redes sociales siempre me envían un público objetivo de alto nivel, doy clases online y con WhatsApp o Skype creo clases personalizadas.



    Maria Fernanda
    julio 16, 2020 a las 7:45 pm

    Son buenos, no sólo para el sector esotérico, yo estoy trabajando con comidas y hasta en mi canal ponen en exposición cómo preparo mis platos y postres y creo que eso me da resultados, tengo seguidores, entre ellos mi competencia, ellos ven cómo hago y buscan mis secretos, y no tengo lío, se los doy, con esto me he venido multiplicando los seguidores, y si, muchos de ellos ahora se dedican a preparar sus postres porque tienen las habilidades sólo les faltaba la asesoría, pero creo que mis clientes están en 3 vertientes.
    1. Aquellos que aúnque se los expliques como a un niño, jamás se les va a dar la preparación, incluso serán tan tercos que cambiarán tu receta.
    2. Aquellos que les gusta el mundo, pero que no van a prepararlo para su consumo diario porque tienen plata para comprarme, pero que si intentarán hacerlo sólo para lucirse.
    3. Aquellos que lo hacen, se lucen, y lo preparan en todo momento, pero que en ocasiones no lo harán porque hoy es día de comerme un postre y descansar.
    Creo que igual lo que uno hace en redes sociales de vídeos siempre van a darte un público con potencial de clientela alto.



Ana
junio 16, 2020 a las 7:57 pm

Soy seguidor de los foros, pero en los últimos años por los spam se han puesto agresivos con la moderación, la verdad es que no debe ser una labor sencilla controlar a miles de bots, pero los foros en los que participaba comenzaron a convertirse en centros de atención de parte de los moderadores, en vez de ser lugares de participación.
Los foros me gustaban porque me ayudaban a compartir mi punto de vista, no me promocionaba, porque soy seguidor de prácticas, pero si aportaba a la comunidad y creo que eso está más limitado ahora.



Astrid
junio 1, 2020 a las 3:55 am

Jajaj, brujos online, no me lo imagino haciendo santería a distancia, pero bueno, de que vuelan, vuelan, espero que muchos encuentren sus respuestas, yo prefiero buscar en Google si necesito respuestas.



    Alonso
    junio 3, 2020 a las 12:53 pm

    Creo que se puede, igual creo que muchos de los servicios de brujería sólo requieren de su nombre, aúnque para la brujería en sí, tengo preferencia por estar presencial, no es igual, le echan el ron, el tabaco, y la conexión espiritual, nada más de pensar, que yo estaré en mi casa, y el brujo en la suya, y que me entra un espiritud muy fuerte en el cuerpo, y que esa fuerza hace que se vaya la luz, la cago, termino con el espíritud en mi cuerpo y pierdo la conexión de Internet, que problema en el que quedo, jajaj



    Albert
    junio 8, 2020 a las 1:24 pm

    La lectura de tarot puede ser online, quizás los hechizos de amarres de amor y la chamanería, pero no se si se puedan hacer actos de brujería, sin embargo, creo que en Youtube frecuentan estas prácticas, o bien, hacen demostraciones para que lo contactes por trabajos presenciales. Lo importante de lo online, es la conexión que te da con el mercado, con las personas.



    Jack
    julio 7, 2020 a las 5:51 pm

    Creo que igual pueden hacerlo, la conexión está en el espíritu, no en el cuerpo, quizás a muchos les puede servir la herramienta para conectarse, pero bueno, quizás no todos los servicios puedan prestarse, los de lectura de tarot si que funcionan, yo he hecho lectura a distancia y en el pasado lo hacía con llamadas, al menos con video llamadas ahora puedes seleccionar las cartas tu mismo y vez que hay.



octubre 10, 2019 a las 10:19 pm

Dominios. Amarres. Deseas atraer a su ser amado sus negocios deseados son un fracaso enfermedades desconocidas tienen solución consulte al Maestro Lugo. Tel. 3176411147 Colombia



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *